2011/02/09

Sera o No sera



Ha pasado ya mucho tiempo desde que vi el ultimo anime, en la entrada anterior ya se habia reducido a unos 2 o hasta 3 animes al año, ahora no me llama la atencion por ningun motivo, ya sea por que mis gustos siempre han sido diferentes (por la joda que los harem, animes "comicos" y ecchi estan trillado), o por que la misma autoproclamada "cultura otaku" apesta, por su vacio social, falta de impacto en las masas, y el desarrollo de un egoismo bajo cuerda, (Como que vacio?), me explico, las redes sociales y tantos foruchos de internet no tienen ninguna utilidad mas que reforzar el ego, de personas con baja voluntad, manipulables, y poco interesantes u/y originales. Alguna vez has intentando charlar con los "anime fan" sobre sus vidas?. Abstraidos y no rechazados(Yo mismo eh aprendido que el rechazo social se debe a propias actitudes que se deben cambiar y combatir, y en casos en que el comun gobierna, hasta reforzar, pero no en el sentido literal de rechazo, si no mas bien de ignorarlo).

Ni que decir, el comercio (Con el cual estoy en contra ideologicamente) manipula a estas personas, ya sea sin que estos tengan que invertir un peso/dolar, con una aglomeracion de entretenimiento, a traves de los medios masivos (especialmente el internerd)... y cortandoles las aspiraciones sociales, al llevarlas a un "sueño/vida" (y agrego tambien vida soñada), en la cual la felicidad se espera antes que se busca, ni que decir del amor (Joder que esta gente cree que los besos llegan por accidentes y que el amor es "vivieron felices para siempre") que lleva a un prejuicio social de las relaciones (No me quiero extender en este tema), idealizandose que el "amor verdadero" va a llegar a tocar a tu puerta, el destino los juntara, y se aceptaran el uno al otro, en "plena felicidad", vana ilusion creada por los estereotipos japoneses del inutil(en la mayoria de los casos) ANIME.

Ni que decir de las personificaciones de algunos, al autoidentificarse como personajes de las tantas series (Demostrando asi, de nuevo, la falta de voluntad, personalidad y de seguridad (por que para idealizarse en una figura inexistente y hasta hacer los llamados juegos de rol es ignorar la realidad de las cosas o negarla por miedo a la interaccion social y esconderse tras disfraces no solo le excluye del ser si mismo(por mas que algunos se sientan "orgullosos" de escuchar musica diferente y/o ver diferentes programas de tv) sintiendose "originales")

Asdfghj

No quiero hacerles un bien a los demas, contandoles sus defectos y mucho menos como mejorarlos, son cosas que cada cual debe hacer por si mismo, para reforzar una personalidad acertiva, divertida, educada y sociable (sin las barreras de gusto, genero o fisico). Ya que demostrar seguridad en las cosas, es la manera mas facil de hacerse con personas productivas, buenos amigos y gente "normal" (Aclaro que mi sentido de gente normal es que no se deja llevar por corrientes de moda (Reggayton, Electronica, Anime, Computadoras, Telenovelas latinas, Religiones, etc)), o sea, segura de si misma, que no se encasilla en un solo tema de charla, y que se auto analiza para un mejoramiento individual.

Por ultimo y para terminar (por mas que parezca redundante), EL AMOR NO LLEGARA POR COSAS DEL DESTINO, LOS BESOS NO SON ACCIDENTES!!! y entablar una conversacion con una desconocida no os cortara los pies de la seguridad.

Agrego algunos tags para que mi palabra se divulgue (al final me importa tanto como barrer la calle)

NARUTO NUEVO EPISODIO
BLEACH
MANGA
ANIME
HENTAI (Por la mier... que los que ven esto son descerebrados)
ANIME TEMPORADA 2011
REGGAETON
J-ROCK
J-POP
FANFIC
YAOI (AJAJAJA)
WORLD OF WARCRAFT (Joder, cuanto los "anime fan"(por que el otro termino es "muy ofensivo" no estan viendo anime se la jalan jugando esto, creyendo que son los dueños del mundo, ajajajajajkajkajkajka)
WOWHEAD
WIKIPEDIA
HOTMAIL
PORNO

Y aasdfhjjj

SALGAN AL PARQUE A AUTODESTRUIRSE GENTE, LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA CON LA NATURALEZA, NO FRENTE A UN COMPUTADOR



Ajajajaja a beber y tomar se ha dicho

No hay comentarios: